28-02-2017, 18:29
(28-02-2017, 18:27)DE-ZETA-TE escribió:(28-02-2017, 18:21)cpp2808 escribió: DE-ZETA-TE, era irónico.
Cuando Alonso iría haciendo la vuelta de instalación con los sensores, su velocidad sería constante en rectas y despacio en las curvas para obtener los datos más fiables posibles de cara a la aerodinámica.
Por tanto, mi conclusión como he puesto nos han engañado como a chinos, o mejor como a Japoneses.
lo sé lo sé... me refiero a que tienes razón; estoy contigo 100%.
No creo que llevara en esas pocas vueltas el coche a tope, o cerca del tope. No con las parrillas puestas. Y no en tan pocas vueltas.
Si fué eso y sin apretar.... muyyyyyy jodido entonces. Porque sin pisarle ya salió el problema. Osea que si le pisa, revienta.
Así que me dá qué, como dejas caer y yo estoy de acuerdo, aquí hay algo más...
¿nos toman el pelo??? ¿por qué?
Pero es que no fueron vueltas, fue una vuelta, Alonso salió de boxes con los sensores y en esa misma vuelta se metió al garaje y detectaron la fuga de aceite.
Imagino sería con el tiempo de desmontaje de los sensores verían por telemetría la bajada de presión en el circuito hidráulico.
O incluso ya lo vieron en la propia vuelta de instalación.