Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Perjudicara realmente a RBR la nueva prohibicion?
SI
52.83%
28 52.83%
NO
41.51%
22 41.51%
Ns/Nc
5.66%
3 5.66%
Total 53 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA

Twitter reportado via FA:
Declaraciones de Fernando #Alonso: "No se puede pensar en una magia repentina para la crono del sábado, pienso que los Red Bull volverán a coseguir la 'pole'" "Ha sido un viernes como los últimos en el que se han hecho buenos tiempos en la tanda, pero luego en la crono se ha estado detrás de los Red Bull" "En Mónaco fue así y en la crono estuve nueve décimas detrás de Vettel" "Afronto la crono con esperanzas de hacerlo bien y con confianza porque el coche se comporta bien" "Tanto Felipe Massa como yo hemos estado entre los seis, siete primeros de manera constante" "En la crono, los Red Bull han hecho todas las 'poles' del año y los McLaren han estado normalmente por delante de los Ferrari" "Mañana ellos siguen estando muy por delante de nosotros en cuanto a ser favoritos para la pole" "El ritmo de carrera será fundamental" "Históricamente ha sido dificil adelantar en Valencia. No es tan extremo como Mónaco, pero hoy lo he comprobado en la última tanda donde no he podido adelantar ni al Sauber ni al Mercedes" "Tuve que dejar distancia para hacer unas vueltas limpias". "Aunque haya dos zonas de alerón, será difícil adelantar. Habrá que buscar una buena crono porque ir delante es importante en Valencia" "La normativa es demasiado compleja para la gente y cuanto menos sepan menos confusión se va a tener" "Todos hablan de los mapas de motor pero eso es el 10 por ciento de la prohibición, pero el 90% no lo sabéis y mejor que sea así para que no haya confusión" "La nueva normativa no afecta a Red Bull" "Toda la semana se está diciendo que se le cortan las alas a Red Bull y todo el mundo espera que mañana vayan mal, pero no lo creo"

Esto puede explicar la diferencia de tiempos al final de la FP2 con los depósitos cargados. Está claro que no ha rodado libre de tráfico al final de la sesión. De todas formas se mantiene la incógnita hasta mañana...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por joyjoy - 24-06-2011, 08:19
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por Locust SJ - 24-06-2011, 18:06
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por PABLOPAL - 24-06-2011, 19:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por PABLOPAL - 24-06-2011, 20:21
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por Wallabee - 24-06-2011, 20:04
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por Wallabee - 25-06-2011, 06:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)