28-02-2017, 22:53
(28-02-2017, 22:45)susa escribió:(28-02-2017, 22:21)enrike hu fr escribió:(28-02-2017, 22:11)DE-ZETA-TE escribió:(28-02-2017, 20:16)susa escribió: Yo sólo veo a un tío fumando. Que esta gente está muy curtida para andar llorando por las esquinas.
No sé que decirte.
A mi esto esta mañana me lo han chivado directamente desde el circuito; que las caras y las reacciones no auguraban nada bueno. Y de quien me lo ha dicho me fío y le tenía delante, a él y al resto del equipo, y lo ha visto personalmente...
No os he querido decir nada porque bastante mal estaba ya el ambiente.
Luego será normal, por el problema y el follón que se ha montado, y confío en que lo arreglen... hay que esperar al menos hasta finalizar Test 2.
Pero lo que me han comentado a mí que era el ambiente, los gestos y viéndolo en directo, es lo que os digo.
aludiendo al trabajo de equipo ,,eso pasa en todos los ambitos ,, los de Honda han fallado ,,no quiere decir que no lo puedan arreglar ,,pero los planes todos al garete y posiblemente hasta Australia ,,casi nà ,, todos los equipos probando aero y despues de currar 1 año ,,pues a esperar y aunque nosotros los safety estamos curtidos en paciencia ,ellos se esperaban otra cosa sin duda ,,ya sabes ,, el mosqueo es mejor sacarlo que dejarlo en el estomago ,,
Imagino que las broncas dentro del garaje deben ser tremendas. La de Alonso ha debido ser épica. El fallo parece ser tremendo e impropio de un equipo de F1 y la desconfianza enorme. Y son gente que lleva dos años trabajando y sufriendo mucho.
Si, así debe ser. Bueno chicos, ánimo... yo espero que nos recuperemos de esto. Nos lo merecemos todos, empezando por él.