28-02-2017, 23:07
Lo de la apertura para refrigerar a lo Manolo y Benito no tiene más trascendencia, si no pueden ir a fondo no refrigeran lo suficiente, por lo que hay que abrir.
El temita del depósito de aceite, comentan en F1Technical que es un diseño demasiado agresivo, por el tema del empaquetado. Ahora lo tendrán que poner menos agresivo; pero no comentan nada de si implica rediseñar piezas adyacentes o no. En cualquier caso, es una cagada como una casa, es bastante inaceptable presentarse con estos problemas de diseño cuando ya llevas X años desarrollando el motor. Yo no sé cómo funcionan estas empresas por dentro ni las herramientas que se gastan, pero vamos, Honda tiene un problema con las simulaciones.
Las caras y los gestos en el box, pues cómo van a ser, de estar muy cabreados por tener que tirar a la basura una semana de test. Y ya veremos si no serán todos los test.
Todos estos años, el tiempo de test ha sido un gran problema, pero este año, con tantos cambios es mortal. Para el coche y para el piloto; que ya lo dijo ayer el nano, estos pueden hacer el ridículo, pero yo no...
Lo tenían jodido ya de primeras, porque aún yendo todo perfecto nos habían dicho que aún faltaba potencia. Así que ahora ya, encima de ir retrasados en el motor, van a ir atrasados en la comprensión y en el desarollo del coche. Panorama de 10.
Es un poco jodido pensar en otro año a la basura (puede que el último), pero es lo que me viene a la cabeza sabiendo los precedentes. Ya puede bajar la virgen del Sake, porque la confianza en Honda ahora mismo es de -1000; no sé cómo van a arreglar esto durante el año. Ahora más que nunca, no se me ocurre que esté más justificado poner el coche a rodar en Suzuka hasta que salte el asfalto y que nos lleven al tribunal que quieran. Se puede perder al mejor piloto, se puede perder el futuro económico sin un patrocinador principal, se puede ir el proyecto entero al garete... A QUE COÑO ESTÁIS JUGANDO?!
El temita del depósito de aceite, comentan en F1Technical que es un diseño demasiado agresivo, por el tema del empaquetado. Ahora lo tendrán que poner menos agresivo; pero no comentan nada de si implica rediseñar piezas adyacentes o no. En cualquier caso, es una cagada como una casa, es bastante inaceptable presentarse con estos problemas de diseño cuando ya llevas X años desarrollando el motor. Yo no sé cómo funcionan estas empresas por dentro ni las herramientas que se gastan, pero vamos, Honda tiene un problema con las simulaciones.
Las caras y los gestos en el box, pues cómo van a ser, de estar muy cabreados por tener que tirar a la basura una semana de test. Y ya veremos si no serán todos los test.
Todos estos años, el tiempo de test ha sido un gran problema, pero este año, con tantos cambios es mortal. Para el coche y para el piloto; que ya lo dijo ayer el nano, estos pueden hacer el ridículo, pero yo no...
Lo tenían jodido ya de primeras, porque aún yendo todo perfecto nos habían dicho que aún faltaba potencia. Así que ahora ya, encima de ir retrasados en el motor, van a ir atrasados en la comprensión y en el desarollo del coche. Panorama de 10.
Es un poco jodido pensar en otro año a la basura (puede que el último), pero es lo que me viene a la cabeza sabiendo los precedentes. Ya puede bajar la virgen del Sake, porque la confianza en Honda ahora mismo es de -1000; no sé cómo van a arreglar esto durante el año. Ahora más que nunca, no se me ocurre que esté más justificado poner el coche a rodar en Suzuka hasta que salte el asfalto y que nos lleven al tribunal que quieran. Se puede perder al mejor piloto, se puede perder el futuro económico sin un patrocinador principal, se puede ir el proyecto entero al garete... A QUE COÑO ESTÁIS JUGANDO?!
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