Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Es más fácil que haga el Camino de Santiago que la remontada»
#13
A ver si me animo a postear porque no tengo mucha gana.

El lunes pasado y después casi un año vuelto a tener noticias de Fer.

Webber es casi seguro que renueva otro año por RedBull, se da por hecho que lo haga, se nota tu cambio de actitud este año.

En Canadá, se hace Fer responsable (por lo menos en parte) de no adelantar de mejor forma a Button y quedarse fuera de carrera. Tenía que haber esperado y no lanzarse y darlo todo en ese punto o momento (decidió no esperar y echarle huevo y si Dios quiere…)

Pero Fer lleva años sin decir nada y sigue igual. Sin conocerlo personalmente, espero que su actitud sea siempre de “escudo”, porque debería de darse cuenta de la mafia que hay, y con desear algo no se tiene porque hacer real (ilusionarse o ser positivo porque si), porque llevamos años con ese plan y no creo que cambie. Lleva años diciendo lo mismo, “el año siguiente o para el próximo, tendré que ganar uno). Esa es por lo visto su única motivación actual, esperara que el 20011 o el 2012 haya opciones reales de ganar (todos los años es su forma de verlo) y no se hasta que punto es motivación o inocencia.
En su entorno todos ven y entienden la mafia que hay en la F1 y que es igual toda la vida pero ese es el mensaje que les da a todos, veremos para el próximo, algún año de estos tiene que ganarse otro titulo.

Como no cuenta nada (se lo calla casi todo) solo queda especular, a todos. Ferrari se confió el viernes o el sábado por la mañana en Canadá, esperaban no fuerte a RedBull. Y por lo poco que comento Alonso, Ferrari la cago. No sabemos hasta que punto la cago. Es un misterio el mejor rendimiento de Massa, creo que no hay declaraciones y sus amigos no saben nada y él no lo cuenta. Como el misterio del agua al empezar y estar más flojo que Massa, en principio se cree que los reglajes y todo l demás debía de ser igual para los dos. Nadie sabe nada y me da por pensar que quizás le reglaron pero el coche, no hay comentarios de que fueran defectuosas las ruedas.
RedBull les pillo por sorpresa clasificando y se llevaron un susto con el rendimiento de Vettel. Después de este tiempo, Ferrari sigue igual de panolis.

Si coinciden conmigo, que hay mucha mafia, que el año es de lo mas extraño (incluso me dicen que peor que otras temporadas, lo que pasa con la FIA y en general) mucho favor a Vettel (no tanto ya para Ham) lo que3 vemos todos.

Lo importante que Ferrari es una *****, pero de gravedad e importancia. Por eso lo digo y lo dije, son muchas cosas para pensar que algo va cambiar en breve próximas temporadas, que también lo dije, con la necesidad de dinero alemana que tienen ahora (lo únicos en Europa con guita para soltar). Algo que dije también años atrás, que Fer en Ferrari, sería posiblemente cuando estén fatal, sin impedimentos para su vestimenta de rojo.
Ahora se habla de que Flavio no tenía falta de razón, que desde el inicio menciono que deberían de pensar en el coche del 2012. Eso no creo que ayude demasiado.

Ferrari ahora mismo están perdidos, no saben lo que tienen los demás ni como mejorar. Me mencionan que esperar a nuevos cambios del reglamento (si pero todos los años es igual y cambiar ruedas no ha sido poco salto de reglamento).

Son un desastre en todos los sentidos y apenas saben hace runa parada correctamente. En Canadá fallaron en las tres paradas de Fernando (momento y ruedas a cambiar). Es una de la razones para no ser tan optimista. Si coinciden conmigo que el quipo técnico hay que cambiarlo de arriba abajo, sin eso nada de nada. Y que la primera pieza del equipo a cambiar es Domicali, están conmigo, pero por lo visto “Domicali” es casi intocable en Ferrari (otra pista más de la mafia que rodea a Ferrari y la F1) Muy difícil de que puedan lograr marchar x personal. Otro que tal baila sería Montezemolo, el otro mafiosos que sobra en Ferrari.
Medio equipo tendría que ser renovado y sin ese plan no harán nada, porque dan pena. Estamos otra vez en la era de los 90 con todo italianos mafiosos y desganados. Tengo dudas de que ingenieros tendrían ganas de irse ahora a Ferrari, como Webber que desperado prefiere seguir con RedBull. Por algo me dicen que esta temporada es la más rara.

Fernando tiene las ilusiones del próximo año, porque este año… pocas veces le han visto tan mal. Esta desmoralizado (no se si al estilo 2007, no tiene nada que ver, pero creo que muy mal, según me comentaron).
Fer hecho polvo y sin soltar prenda. Si me insistieron desde el principio de la charla, muy desmoralizado. Casi hundido moralmente esta temporada, que no les sale nada bien y no saben como mejorarlo (muy perdidos). Por eso me sorprende que algo vaya a cambiar con ese equipo.
Fer es lo que tiene, y siempre quiere ganar, no aceptará que todo este tan corrupto (no hablara de ese asunto con nadie, a no ser su padre o poco más; que no se, solo estoy especulando). Muchas veces lo he mencionado y citado a todos kiski, lo que dijo Montezemolo el 2007 “Fer no ganara más”. Esta lo que dijo Todt (No se repetirá la era Schumacher, un líder y Ferrari…) las palabras exactas no las recuerdo, algo por el estilo. Sin olvidar a Mosley 2009, que recordaba reírse de Mosntezemolo (un mandao).

Mi opinión personal es que si nos e hicieran tantas trampas Fer tendría muchas más posibiidades de ganar y con varios equipos, eso desde siempre. El Ferrari no es tan malo. Las ruedas si son malas y desde el invierno no han parado de cambiarlas y esas solo van bien en redBull. Iban mejor las blandas en Invierno y no tan duras en cada carrera. Otros equipos han estado perdiendo chicha, quizás por las ruedas.

A Ferrari no le dejaron mejorar el motor, pero si a Renault varias veces el año pasado. Y aparece RedBull con difusores escapes soplados el 2010 mucho mejor el 2011. Renault mejora el motor, los demás no y RedBull y Renault mejoraron su aerodinámica.
Hay por tanto un compadreo entre ambas marcas y la FIA les da el visto bueno ahora se hacen esperar para quitar el sistema soplado.
En 2009 los difusores dobles eran ilegales, pero se los permiten a 3 equipos. A unos si a otros no, hay piezas que si y piezas que no… Pero siempre con los mismos. Esa situación no creo que sea esperanzadora, ni para los de rojo ni para Alonso. Siempre estarán 2 o 3 por delante del resto. Lo mencione desde el 2005, con todo tan limitado las trampas serán más fáciles, por parte de la FIA, decidir quien puede o no ganar. Y así ha sido desde entonces y con la escusa de la falta de presupuestos.
(Ya se vio en 2006 con el Dumper de Renault, cuando no era ilegal y usado por otros).

Llevan muchos años sin sancionar a los equipos, como era por ejemplo en toda la década de los 90. Se hacían muchas trampas y eran sancionados y sin aviso previo.

Hoy día conociendo el sistema y mundo materialista, estar “indignado” es decir poco, se queda uno corto usando esa palabrita. Esto y no es una crisis, requiere un cambio total de conciencia porque se va todo a la *****, literalmente.

Decía hace años, que parecía que Bernie se cargaba la F1 a posta; no aposta, pero si lo parece con la incompetencia (prepotencia-mafia) de tantos, y es con todo lo que nos rodea (siglos de educación sin racionalidad alguna), por eso se va todo al traste, a no muy tardar. Ahora que no vengan con eso de que menuda educación dan a nuestros hijos, porque pocos se libran de la situación que se esta generando y que esta apunto de estallar a nivel global.

Razones bastantes para que le F1 no sea mi preocupación ni mi motivación (si algo tendría que romperse, eso sería a F1).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: «Es más fácil que haga el Camino de Santiago que la remontada» - por Xandrin - 24-06-2011, 19:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)