01-03-2017, 11:45
(01-03-2017, 11:40)cpp2808 escribió:(01-03-2017, 11:27)German Sanchez escribió: P: La fecha de homologación del motor fue ayer.
Y. HASEGAWA: "Sí, no estoy seguro, y de hecho estoy muy confundido con la normativa de la homologación y los tokens, porque como no tenemos tokens, aunque apliquemos alguna homologación tenemos la posibilidad de cambiar el motor. Tenemos que hablarlo con la FIA. Cada motor ha de ser homologado, pero entre los test y la carrera puedes hacer mejoras porque no tenemos tokens".
http://soymotor.com/articulos/hasegawa-s...uro-930399
De la entrevista me quedo con 3 cosas.
El problema del depósito del aceite le preocupa poco.
Para los próximos test nueva PU, la definitiva para usarla en las primeras carreras.
Y éste gorrilla no tiene ni idea de la reglamentación de la maFIA, no sabe nada sobre la homologación, ni tokens, ni todo este mundillo. (Realmente me sorprende mucho este tema).
Para mí sí que lo sabe, y muy bien. Solo que ha debido seguir los últimos juicios de nuestro país y, de ahí que use la misma táctica: no sé, no me acuerdo, no leo nada sobre el tema, confío en lo que me dicen, etc...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC