01-03-2017, 12:01
(01-03-2017, 11:47)DE-ZETA-TE escribió:(01-03-2017, 11:10)Carreño escribió:(01-03-2017, 10:59)German Sanchez escribió: Si se soluciona el problema del aceite, que va a ser que sí, luego tendremos que ver si tenemos la potencia adecuada. Paso a paso, por ahora la fiabilidad.
Y al pedir potencia a tope, pueden salir otros defectos que esperemos sean más leves, eso es lo normal.
Lo inesperado es el problema nada más dar una vuelta, y yo sigo creyendo que fue un error al meter parámetros de 2016, en cuanto a frenadas, gs , inercia generada, etc.
Un error de principiante, puede, pero espero que sea este y no fallo más de cálculos generales de motor.
FUERZA Y HONOR
Estoy de acuerdo; es lo que ayer más me cabreó y más me extraño, que eso se tiene que ver sí o sí en un banco con capacidad de simular dinámica...
Si es completamente cierto me temo que el becario se fué la noche anterior de farra por Chukagai, el barrio chino de Yokohama...
Además no te extrañe que cuando lo diseñaron y probaron lo hicieron con Mobil1 y luego con el aceite de castrol no es lo mismo.
A mi ya me ha pasado varias veces, hasta que no se prueba en real, exactamente todo, siempre sale algo.