24-06-2011, 20:54
(24-06-2011, 20:13)silf1 escribió: "Los cambios son demasiado complejos para la gente, así que cuanto menos sepa, menos confusión van a tener. Los mapas de motor son el 10% de las prohibiciones que hay para la próxima carrera, el otro 90% tampoco lo conocéis vosotros, y mejor que tampoco lo sepáis para que no haya confusiones".
En cuanto al efecto de los cambios en la normativa para Red Bull, el asturiano no respalda a los que han declarado que la escudería de Milton Keynes va a sufrir especialmente: "No creo que afecte mucho a Red Bull el no poder cambiar de mapa electrónico de sábado a domingo. Es lo que habéis dicho toda la semana, que Red Bull va a perder la ventaja y que le cortan las alas, así que todos esperáis que mañana vaya mal, pero yo no lo creo".
Supongo que la prohibición es la de tocar el ECU entre clasificación y carrera. Eso incluye muchas más cosas que los mapeos de motor (10%?).
En todo caso, si dice que no va a suponer un corte de alas es porque en Ferrari y el resto también han estado cambiando los parámetros entre una sesión y otra.
Veremos.