Hembery apuesta por una o dos paradas, 20 vueltas para el blando y 30 para el medio
La diferencia entre compuestos es de un segundo y medio
El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, ha comentado: “El debut de los PZero blanco medios ha sido muy prometedor, así como el comportamiento del PZero amarillo, ambos en términos de rendimiento y durabilidad. Este es el circuito urbano más abrasivo del año, pero esperamos que sólo se produzcan uno o dos pit stops para la mayor parte de los equipos, con una diferencia de un segundo y medio por vuelta entre el compuesto medio y blando. Nuestro objetivo para esta carrera es lograr una media de 30 vueltas con el nuevo neumático medio, y 20 para el blando”.
Fuente: Car and Driver The F1.com
La diferencia entre compuestos es de un segundo y medio
El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, ha comentado: “El debut de los PZero blanco medios ha sido muy prometedor, así como el comportamiento del PZero amarillo, ambos en términos de rendimiento y durabilidad. Este es el circuito urbano más abrasivo del año, pero esperamos que sólo se produzcan uno o dos pit stops para la mayor parte de los equipos, con una diferencia de un segundo y medio por vuelta entre el compuesto medio y blando. Nuestro objetivo para esta carrera es lograr una media de 30 vueltas con el nuevo neumático medio, y 20 para el blando”.
Fuente: Car and Driver The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL