01-03-2017, 15:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2017, 15:21 por German Sanchez.)
(01-03-2017, 15:16)payoloco escribió:(01-03-2017, 15:15)enrike hu fr escribió:(01-03-2017, 15:12)payoloco escribió:(01-03-2017, 15:09)German Sanchez escribió: La homologación es algo necesario siempre, es la forma de demostrar a la FIA que tu motor cumple las especificaciones de la categoría. Eso nunca se puede eliminar. Además se utiliza para contabilizar la cantidad de unidades usadas durante la temporada.
Lo que ha cambiado es que se han descongelado las partes y ahora se pueden cambiar las veces que quieras, pero no se ha eliminado el numero de motores por año y el hecho de que cada vez que haces cambios (que no sean por fiabilidad) y homologues de nuevo, te contabilice como motor nuevo.
Y ojo, cuenta como motor nuevo cuando pisa la pista. Puedes homologar y usar una especificacion anterior siempre que haya sido homologada anteriormente.
Al descongelar las partes, lo que puedes haces es cambiar todo lo que quieras, no las veces que quieras.
Las veces son 4.
Las partes que puedes cambiar, todas*.
(* de las partes que permite la normativa para este 2017, que es algo así como el 50% del motor)
Creo que es así como digo, no German??
creo que puedes cambiarlo todo sin limitaciones ,, ,,,
Todo es todo-todo-todo??
Es que pensaba que si bien habían quitado los tokens, habían mantenido ciertas piezas del motor 'congeladas'.
De esa parte no estoy seguro. En algunos sitios lei que habia partes congelas y en otros que se descongeló todo el motor. No te sabría decir, pero la lógica (si la intención es igualar prestaciones) sería descongelar completamente.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.