01-03-2017, 16:01
(01-03-2017, 15:48)German Sanchez escribió:(01-03-2017, 15:44)DE-ZETA-TE escribió:(01-03-2017, 15:20)E-1000 escribió: A ver si alguien puede aclararme lo de los cambios por fiabilidad.
En ese caso tienes que cambiar la pieza que falla, o puedes cambiar lo que quieras?.
Y te piden acreditarlo?, me falla tal pieza y aquí lo demuestro o puedes decir me falla la junta de la trócola y cambiar la cámara de combustión entera.
Puedes cambiar todo lo que necesites para evitar el problema de fiabilidad, siempre qué:
1) la FIA considere que es un problema de fiabilidad
2) los cambios que necesites, todos ellos, estén justificados para la FIA como necesarios para que la falla de fiabilidad desaparezca
... bajo este ancho (o estrecho, según te lo apliquen) paraguas... Renault en 2009 abrió su motor, modificó su sistema de distribución, e hizo posible el soplado...
No se si tambien hace falta que el resto de equipos esten de acuerdo......
Antes sí german. Ahora no lo sé, me pillas en eso... necesitamos a ethernet, a Abu, o mejor a ambos...