01-03-2017, 17:46
(01-03-2017, 17:34)Vicotrew escribió:(01-03-2017, 17:32)cpp2808 escribió: Yo le veo más preocupado por la rotura de la PU de ayer, al famoso problema del depósito de aceite.
Ayer? Eso me lo perdí...
Es que ayer no vi nada y pensé que los problemas de ayer eran por lo del depósito de aceite... ¿es otra cosa?
Ésto es otra cosa? --> "Y mañana tendrán ya el motor con la especificación de Australia más la investigación concluida sobre los fallos de la unidad de potencia."
Joder, me pierdo 1 día de test y ya estoy desfasado jajajaja
Hubo dos problemas:
Uno de diseño del tanque de aceite y por tanto común a todos los motores. Solucionable probablemente de forma facil con un rediseño adecuado y ciertos cambios. Se tardará. Se puede parchear en los motores actuales para poder funcionar sin que gripe el motor pero seguramente sin poder exprimir el coche ni en curva rápida (creo que a derechas) ni en frenada porque son las fuerzas G lo que afecta al bombeo de aceite.
Otro fue un fallo supuestamente aislado (pieza defectuosa?) de un motor de ayer que tuvo una súbita pérdida de potencia. Cuando lo desmonten en fábrica hoy o mañana sabrán que ha sucedido y por qué. Repito que se presupone que no es un fallo de diseño si no algo aislado a diferencia del primer fallo.
Creo que ayer cuando falló este motor montaron el que le quitaron a Fernando el día antes con el depósito ya modificado.