01-03-2017, 17:50
(01-03-2017, 17:44)payoloco escribió:(01-03-2017, 17:28)Vicotrew escribió: Pensad en lo que ha dicho Hasegawa hace unos minutos:
---------------------------------
Hasegawa: "El motor de la semana q viene será una evolución y d la misma especificación q la d Australia. Mañana sabremos pq se rompió el motor ayer"
Hasegawa: "Por ahora podemos seguir con la modificación en deposito aceite, pero lo cambiaremos. No sabemos motivo de la rotura d ayer"
---------------------------------
Es decir, que todo lo que está haciendo Fernando durante el día de hoy es con el mismo motor al que se le rompe el dichoso depósito de aceite, ¿me equivoco?
Así que entiendo que Fernando está haciendo las pruebas necesarias para avanzar trabajo pero usando un porcentaje mínimo del motor para que no se reproduzca el error, ¿verdad?
Y aún así... estamos a 2.8 segundos de Mercedes.
(El que no se consuela es porque no quiere jajaja)
La pregunta para mi es:
El motor de la semana que viene tendrá ya subsanado el problema de ayer (que aún no saben)??
Mucho tiempo para averiguar el problema, encontrar la solución, probarla, introducirla en la nueva spec, desde luego no tienen.
El tiempo es normal, me explico, ayer se desmontó del coche, se ha mandado ha Japón, legará cuando llegue y luego lo abrirán e investigarán.