02-03-2017, 11:47
(02-03-2017, 10:42)MrMojo escribió: Fernando a día de hoy es el mejor de la parrilla. Tiene ganas y su vida son las carreras. Tranquilos, no sé retirara este año y además acaba contrato. Se vienen muchos movimientos de pilotos el año que viene así que veremos donde puede acabar. De todas formas yo sigo confiando en McLaren y pienso que este año algo bueno se van a sacar.
Las ganas de Alonso a estas alturas de la película, pasaban porque, cambio de normativa mediante, el coche mostrara progresión. Es decir, su esperanza se basaba en el progreso del año pasado y en el cambio de normativa. Un cambio suficientemente grande como para que dos empresas de la envergadura de Mclaren - Honda consiguieran hacer algo decente.
Yo soy el primero que afirmaba que a Alonso no le hacia falta ganar este año para seguir en F1 (muchos ya pensaban en luchar por algo este campeonato para que no se retirase). Pero sí necesitaba ver progresos claros.
Si el coche no mejora mucho de aquí a "x" meses y/o no muestra clara progresión, prepárate para una retirada de Alonso. Es lógico. No creo que hagan falta muchas explicaciones.