02-03-2017, 12:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2017, 12:16 por DE-ZETA-TE.)
(02-03-2017, 11:53)German Sanchez escribió: Yo no digo que no vaya a estar aquí al pie del cañón apoyando a Fernando como he hecho siempre, cada entrenamiento, cada carrera, cada vez que se sube al coche y cuando no. Lo que digo es que no podemos ponernos una venda u no ver lo que está pasando de nuevo, mirar hacia otro lado como si no pasara nada. Esperanza de que arreglen todo en un mes o dos? si, nunca perderla. Lo han conseguido hacer antes en tres años (incluyo este invierno) NO. NO. NO.
Digo que sabiendo que Fernando cumple contrato, que pueden haber movimientos en otras escuderias, yo empezaría ya a asegurarme un puto coche competitivo o que nos asegure luchar por podios desde ya, bueno dejo lo de los podios, que nos asegure que Fernando se vuelve a divertir.
Que es lo que me gustaría? Que McLaren Honda empezaran a funcionar, pero hasta ahora no han hecho más que incumplir promesas, eso es un hecho.
Lo que no quiero es que se retire, quiero que tenga viva la esperanza de volver a disfrutar COMPITIENDO y no arrastrandose por los circuitos debido a la incompetencia de unos japoneses que han subestimado muchísimo lo que suponia entrar en la F1 actual sin estar completamente preparados y sin el expertise necesario en la tecnologia actual. No, no funciona, no es posible con la forma de trabajar japonesa. No podemos esperar otros tres o cuatro años a que lo obtengan.
Agree Again.
¿Es pronto para saber si se han vuelto a hostiar? SI
¿Tiene toda la pinta de haberse dado otra hostia? TAMBIÉN
¿Se pirará de este equipo en ese caso, salvo cambio de motor? PROBABLEMENTE
¿A su casa? NO LO SÉ. ESPERO QUE NO PORQUE HAY OTROS EQUIPOS
Yo me quería ir a Mercedes cuando surgió la posibilidad. Pero por lo que sea se quedó. Pues no queda otra que lo que dices; aguantar con él hasta que lo arreglen o se vaya, como hicimos en Ferrari.
A ver que pasa de aquí a Australia. Máximo el GP de Barcelona, como es costumbre todos los años.
Pero han llegado de nuevo tarde y sin estar preparados. Con Fernando o sin él, si Honda quiere reverdecer viejos laureles, más vale que se deje aconsejar y que contrate a la gente adecuada y experta. Sea japonesa o no.