02-03-2017, 12:47
(02-03-2017, 12:39)Carreño escribió: Se creen sobrados, Capitán.
Saben que tienen una serie de trampas , vuelvo a lo mismo, para mi ELECTRÓNICAS que hacen que el coche sea para "lerdos al volante" y mientras no les quiten eso que les da el mejor Tad Czapski no les hace falta más que un mono al volante.
Y por eso no quieren a FER.
FUERZA Y HONOR
Están sobrados, pero sobrados.
No sé si otros se les acercarán; Red Bull parece en problemas. Y Ferrari, aunque muy discreta y con elogios de todos, siempre acaba siendo menos de lo que parece en los test.
Pero vamos, que la burrada de vueltas que están haciendo Narciso y su escudero, y con esos tiempos ya similares a los mejores del año pasado, dejan bastante claras las cosas...
Igual no fué más que publicidad gratis lo del Nano, tal y como apuntaba otro compi...
Hay que ver amigo como "compensa" esta perra vida.
A los mediocres comepoyas les dan potra y padrinos.
A la gente decente y honrada, no te digo ya con talento, putadas y zancadillas para ponerlas a prueba.
Yo cada vez soy más budista Carre ... algunos hemos debido ser algo cabrones en vidas pasadas, y ahora hacemos penitencia... pero es que otros van a ser en la siguiente cucarachas infectas, porque hay que tocarse los cojones...
![Bored Bored](https://safety-car.es/images/smilies/bored.png)