02-03-2017, 13:16
(02-03-2017, 12:53)GolfmkI escribió: Cables en el fondo plano??
Los de la parte híbrida??
Pues vaya rodeo no?
Batería ....MGUk.....MGUH....PU
Ahorrar peso ni de broma...
Para pasar por ahí deberían ser más largos.
Otra cosa es que usen otros cables para calentar un elemento (fondo, alerón y hacer que flexe).
Pero vamos que esos cables sean los principales de la parte híbrida pues ni de coña....Han de ser cortos y gruesos....Lo máximo posible.
Si veis como son los cables de la bateria a el motor eléctrico de un Toyota Prius...Ibais a flipar...
Y sin conectores Intermedios (o los menos posibles)..
Ponerlos en el fondo añadiría mínimo 2 conectores extra.! Incumpliendo las principales características.
Además esto te daría muy poquita ventaja...
La ventaja está en el control de entrega de potencia y frenada y suspensiones /neumáticos.
Un coche sobre raíles con TC encubierto como lo fue con RB...Como es con MB y como sera con Ferrari.
"Nada por aquí , nada por allá..."
Solo buscan publicidad.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
De este tema se un poquito, porque mi afición es el car audio, vamos equipo de música en el coche, pero para calidad, no botellón o cosas por el estilo Y os puedo decir que la cantidad de amperios que pasan por esos cables no me lo puedo ni imaginar, pero por poner un dato yo llevo alimentación desde la batería hasta los amplificadores de 33mm de sección, y 6 metros de largo; más o menos como un dedo de gordo, y eso con un fusible de 100 amperios, cuanto más largo sea el cableado más sección tiene que llevar, para poder alimentar en condiciones. En car audio he visto instalaciones que llevan hasta dos cables de 50 mm de sección, como el dedo gordo, y de cobre 100% puro, que aparte de ser caro(esto se la suda) son pesados, esto ya no tanto.
Por lo tanto supongo que los tramos de cableado serán los más cortos posibles y la distancia entre los elementos eléctricos baterías-mgu-k etc serán lo más cercanos posibles.