02-03-2017, 13:49
(02-03-2017, 12:13)Vicotrew escribió:(02-03-2017, 12:08)ethernet escribió: Hasta final de segundos tests, no podremos hacernos una idea de donde está McLaren-Honda.
Pero a mi me parece penoso que no sean capaces de simular las fuerzas g en un putho depósito.
Si su computación CFD no predice eso, que cojones van a saber de lo que pasa en la capa límite de los álabes de la turbina, o como se comporta la vaporización de los inyectores.....
Y que Hasegawa suelte que no tiene claro el Reglamento de homologaciones, para mi es significativo e imperdonable.
Estamos mejor que en 2015, desde luego, y el coche no pega tantos trallazos como en el GP de Montmeló 2016.
Pero seguimos siendo peores que Mercedes, Ferrari y Red Bull por bastante distancia.
No se si lo viste ethernet, pero éste vídeo lo vi en twitter el otro día, en una conversación que mantenía el abuelo con más gente.
Me pareció interesante y me extraña muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que en Honda no tengan algo parecido a ésto, incluso mucho más evolucionado porque el vídeo es de 2009.
Claro que lo tienen.
Yo sigo pensando nos han engañado con esta noticia.