02-03-2017, 13:50
(02-03-2017, 13:41)Blue escribió: Lo que sí me disgusta es que mientras hay equipos que están poniendo "cosas raras y distintas" (como los testigos de temperatura del suelo de Ferrari, que a saber para qué son) del McLaren lo único que podemos decir es que es "muy limpio" en el diseño y que da vueltas con normalidad. Como si no fueran capaces de diseñar algo distinto y revolucionario que nos dejara a todos con el culo torcido preguntandonos qué narices es esto o lo otro del coche, o al menos intentarlo, porque están ocupados en hacer que funcione lo básico. Si la F1 es la máxima categoría en cuanto a tecnología, es de suponer que gana el que inventa cosas que los demás no tienen, y además las hace funcionar.
Tienes un restaurante muy bueno y muy grande.
Tienes al supuestamente mejor 2º cocinero del mundo.
Pero se te va el camarero jefe de barra. Se te va el camarero jefe de sala. Se te van varios extras.
Se te va la jefa de limpieza. Se te van pinches de cocina. Y en lugar de suministrarte Mahou a partir de ahora tienes Cruzcampo.
Y por si fuera poco, los socios echan al director y ponen a otro, que ha tenido un bar de copas pero nunca un restaurante.
Al final quedan el cocinero y el gerente, que juntos intentan sacar adelante el restaurante. Pero claro, no dan abasto.
Esto es McLaren a día de hoy. Y si me apuras es para quitarse el sombrero ante el cocinero y el gerente.
En la presentación se vió un McLaren con buenas ideas pero incompleto. Ese coche no está acabado, ni en fondo plano, ni en bargeboards, ni en otras partes importantes.
Así que el coche es ahora mismo un tanto inestable, porque le falta todavía mucha carga aero.
Y no he hablado en ningún momento de 'los que no son Yamaha'.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤