10-10-2010, 17:44
(10-10-2010, 17:12)Salvaje escribió: Es que, no se si os habeis fijado, pero cuando el tío cambia ruedas y comienza a hacer las vueltas rápidas y a acercarse a Fernando, la televisión lo anfocaba y se la veía descontrolado. A cada frenada le salía humo de las ruedas (lo típico,de otras veces pero aquí en tooooodas las frenadas) y trazaba las curvas como alocado, frenando muy tarde pero muy fuerte, le metíendole viajes al volante una y otra vez.
Sabía que era cuestión de tiempo que le ocurriese algo o que el coche dijese basta.
Ese humo que salia podia inducir a pensar que pudiera tener problemas, aunque suele ser lo normal cuando frenas, pero es que en Japon no es de tener mucha frenada fuerte, por lo que si daba esa sensacion de ir por las paredes. Ademas cuando enfocaron esas imagenes a las dos vueltas le salio el problema de la caja de cambios, y suerte tuvo de no perder mas marchas no por que no pudiera seguir, sino que a la que pierdas otra reza para que a los pocos segundos no caigan el resto como fichas de domino.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.