02-03-2017, 20:03
(02-03-2017, 19:55)Alonso14 escribió: Bueno, después de ver un poco la sesión por la tarde... esto es lo que saco:
1. Tenemos un buen chasis! En la curva de la caixa el Mclaren entraba sin problemas y no hacia correcciones, en la curva después de la subida no he visto ninguna corrección de Vandorme. Eso si... vamos capados, lo puedo asegurar, todos los coches llegaban muy rápidos a la curva antes de la chicane, mientras que el Mclaren entraba muy bien pero no iba al 100% del motor. Me ha gustado el paso por curva del Mclaren, desde fuera se ve bien.
2. Mercedes perfecto en todo, entra bien en curva y ataca las curvas muy bien. Nada mas que decir. Después de estos tests siguen siendo los reyes.
3. Red Bull a paso de curva es un carril, va muy bien, pero eso no es novedad en ellos es su fuerte, si el motor Renault mejora, para mi candidatos a luchar con Mercedes por encima de Ferrari.
4. Ferrari yo hoy no lo he visto con tanto agarre como presumen... He visto a Kimi corregir la trazada varias veces y pelearse con el coche, que son competitivos, lo van a ser, pero para mi sera como cada año... Mucho humo pero creo que van a estar a la par de Red Bull o por detrás.
Conclusión... Mclaren hizo su trabajo, la pelota la tiene Honda, si nos dan un motor competitivo, vamos a divertirnos, porque el coche en chasis es bueno... Si el motor no mejora... estaremos luchando por ser el 4-5 coche.
Gracias crack por las sensaciones a pie de pista.
A ver si Honda arregla los problemas para los segundos test. Y Mclaren empieza a meter cosas para los segundos test