03-03-2017, 08:48
(03-03-2017, 02:04)peterpan escribió:(03-03-2017, 01:22)Carreño escribió:(02-03-2017, 22:53)ethernet escribió: Pues yo francamente, a Fernando le diría que haga lo que quiera.....
El es un racer, un gladiador, un purasangre.....
Pero si ve que esto no tiene futuro, que gane Le Mans y la Indy.
En 24 h sería demoledor y en la Indy que también....
Pero un deporte en el que el piloto puede aportar 5 décimas y un motor puede tener de 50 a 100 CV menos, no es un deporte.
Totalmente de acuerdo. Es un circo, con monos entrenados y donde no hace falta talento para triunfar,es más el talento es un serio hándicap para tener títulos, tan solo políticamente se dan los títulos al más esdrújulo de los favorecidos...
No hay más que ver quien pone los neumáticos, Mierdelli...
FUERZA Y HONOR
Voy a abundar en lo que he opinado aquí y en mi vida personal con otros interlocutores muuuchas veces.
Esta pseudoF1 que nos esta tocando vivir desde ya hace mas de 10 años, (que se dice pronto), es uno de los espectáculos más vergonzosos que se ha vivido en la historia del deporte.
La sensación de increíble nostalgia que produce el simple recuerdo de duelos, como los de Prost y Lauda cuando compartían box en Mclaren, o con Prost y Senna en el mismo garaje, es añoranza en estado puro.
O aquél duelo en SanMarino de Fernando con Schumi durante vueltas y vueltas...
Eso, amigos, se ha perdido como las famosas lagrimas en la lluvia de Roy, el inolvidable replicante de Blade Runner, gracias a los mayores proxenetas del automovilismo que el Sol ha iluminado sobre la faz de la Tierra y que todos sabemos y conocemos quienes son.
Cuando Fer lo decida, sólo cuando él lo diga, que se vaya de esta pantomima que es la F1 de hoy, la competición "hormonada", sobada y falsa donde se premia y se prima la mediocridad, reduciendo el genio y el talento a la anécdota más escandalosa que jamás conoció este deporte que muchas personas y aficionados hemos venerado en el altar de las proezas épicas durante décadas.
Allá donde el vaya dará prestigio y gloria a la competición...
Y allí estaré con el como todos los miembros de este maravilloso foro
Sublime, Peter pan. Ahí estaremos.