03-03-2017, 12:29
Comentaba un experto en turbocompresores de f1technicalnet trabaja durante años en su fabricación que en la subida de revoluciones hay por lo menos 2 eventos en los que hay que lidiar con la resonancia.
Si has sacado el turbocompresor de la V van a tener mucho más problemas de vibraciones, además de que con las fuerzas G cualquier mínima variación en el eje de giro provocada por esa fuerza puede modificar el eje de giro y aumentar las vibraciones de una forma no predicha en el banco de pruebas.
Sí ese es el fallo cojonudo porque eso sí que lo van a solucionar, han sido capaces de hacer girar un turbocompresor a 125000 y lo van a poder meter en cintura.
Si has sacado el turbocompresor de la V van a tener mucho más problemas de vibraciones, además de que con las fuerzas G cualquier mínima variación en el eje de giro provocada por esa fuerza puede modificar el eje de giro y aumentar las vibraciones de una forma no predicha en el banco de pruebas.
Sí ese es el fallo cojonudo porque eso sí que lo van a solucionar, han sido capaces de hacer girar un turbocompresor a 125000 y lo van a poder meter en cintura.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.