03-03-2017, 12:56
(03-03-2017, 12:50)ethernet escribió:(03-03-2017, 12:39)enrike hu fr escribió: La FIA podría evaluar la legalidad de este tipo de sistemas, dentro del principio que habla sobre que cualquier efecto de suspensión que beneficie a la aerodinámica del monoplaza, debe ser incidental al propósito principal de la suspensión. La directiva regula cinco reglas a seguir:
1) Cualquier sistema que cambia su comportamiento en respuesta a las aceleraciones del vehículo en cualquier dirección (incluyendo vertical y lateral) no se consideraría admisible.
2) No puede haber un acoplamiento directo entre la función de la altura de manejo de la suspensión y el frenado o la dirección del coche.
3) No puede haber una regulación de nivel en lugar de montar reacción de altura.
4) No se permitiría el almacenamiento de energía por cualquier medio para el despliegue posterior.
5) No puede haber ningún acoplamiento directo entre el movimiento vertical (fuerza vertical) y los elementos de rodillo de la suspensión.
Red Bull jodido fijo. No van a poder aplanar el rake en recta como en 2016.
Mercedes creo que también, y por eso pueden estar teniendo ligeros problemas con los neumáticos.
PDLR decía que metían más energía en el neumático y que chirriaba más, pero eso te más velocidad en curva y menos duración de ruedas.
2013 reloaded??
Si le joden a RB diria que nos tocará de rebote. Porque la unica explicación del cacho rake que calzaba el mclaren, venía dado porque luego podían eliminarlo en recta. Sino, con el motor que tenemos, no cogiamos ni 80 en la recta.
Tambien es cierto, que los ultimos dias de test, las fotos del mclaren no mostraban el rake de los primeros dias.