03-03-2017, 13:03
(03-03-2017, 12:26)Alonso14 escribió:(03-03-2017, 12:14)MrMojo escribió:(03-03-2017, 12:12)PANTA3480 escribió: Cambiando de tema, y volviendo al de las suspensiones....
No os parece que al frenar sube el RAKE del McLaren ?????
Jesús! Habría que verlo en recta para comparar pero menudo rake
Esto nos podría dar una pista de porque llevaban el difusor tapado el día de la presentación? Se sabe que uno de los inconvenientes del Rake, es que el aire se pierda por el lateral del difusor... Puede que esta sea una de las armas de Boullier??? ya dije... vi muy fino ayer al Mclaren en curva...
Está frenando y acentúa el rake.
Además es el más corto, con lo cual el ángulo se acentúa.
La distancia del difusor al suelo y del FW al suelo es lo importante, el ángulo da un poco igual. Solo es determinante a igual longitud de coche.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.