03-03-2017, 13:59
(03-03-2017, 13:19)NachoBcn escribió: Cosas visibles a simple vista que pueden generar optimismo:
- el rake del mclaren parece mucho mayor que otros. En aras de lo que hemos visto en RB años anteriores. Parece que este tema, era parte de su exito.
- las entradas de aire del mclaren son muy pequeñas, lo cual podria indicar menos drag. No es matemático pero es una posibilidad.
- el mclaren parece el coche mas corto de todos. Puede ser bueno o puede ser malo.
Cosas visibles a simple vista que pueden generar pesimismo:
- Que el motor pete el primer día es una cagada-supercagadisima. Como dije el primer día. Por otro lado. Por si mismo, no significa nada. Pero da que pensar sobre una falta de previsión y/o de revision y/o de diseño y/o montaje. Tantos y/o significa que es imposible saberlo.
- La velocidad punta del mcalaren es la mas baja con diferencia. Lo cual por si solo no indica nada, teniendo en cuenta que 'parece' que han rodado con el motor capado.
Y ya simplemente no se me ocurren mas cosas que se puedan sacar conclusiones... Asi que... de momento paso de cortarme las venas por chuminadas y rumores de gente que cobra por generarlos.
Con ese "rake", con ese ángulo, es lógico que la velocidad punta debe estar penalizada, pero es que yo espero y creo que tienen algo en el conjunto suspensión-chasis-alerón trasero que no han enseñado todavía por temor a ilegalización y copia, que les permitirá en recta pegarse al suelo y hacer que el coche sea más rápido, siempre que el motor rule, claro.
Si no sería un coche hecho para tres circuitos ratoneros, y poco más y no creo que sean tan, tan, tan limitados... bueno puede...
FUERZA Y HONOR