03-03-2017, 14:41
(03-03-2017, 11:38)German Sanchez escribió:(03-03-2017, 11:35)cpp2808 escribió:(03-03-2017, 11:32)German Sanchez escribió: LO que decía antes.....
AutosportVerified account @autosport 1m1 minute ago
Honda admits it's worried about the engine spec it can give McLaren for Australian GP after mystery failure at test:
http://www.autosport.com/news/report.php...er-failure
Esto ya se comentó, el problema del aceite a Honda le importa poco.
El fallo importante y preocupante para Honda fue el ocurrido el martes en el coche del Stofado, éste es su gran preocupación de fiabilidad.
Lo verdaderamente procupante es ésto:
Latest spec
Honda is due to introduce its Melbourne-specification engine at the second Barcelona test next week, but its plan could be impacted by the results of the investigation into the failure.
The faulty power unit was removed from the car on Tuesday and flown immediately back to Japan where thorough analysis is taking place. There has not yet been an answer about what caused it to stop.
Should the work reveal a flaw in the engine design, then that could impact on what Honda brings to the opening races.
Asked if if the new engine that will run next week will be Melbourne-spec, Hasegawa said: "Yes. It is supposed to, but we had a mechanical issue [so] currently I am discussing with Sakura members and Japanese members about next week's engine."
Google translator:
Últimas especificaciones
Honda presentará su motor de Melbourne en la segunda prueba de Barcelona la próxima semana, pero su plan podría verse afectado por los resultados de la investigación sobre el fracaso.
La unidad de poder defectuosa se retiró del automóvil el martes y voló inmediatamente de vuelta a Japón, donde se está llevando a cabo un análisis exhaustivo. Todavía no ha habido una respuesta sobre lo que hizo que se detuviera.
Si el trabajo revela una falla en el diseño del motor, entonces eso podría impactar en lo que Honda trae a las carreras de apertura.
Hasegawa dijo: "Sí. Se supone que, pero tuvimos un problema mecánico [por lo que] actualmente estoy discutiendo con los miembros de Sakura y los miembros japoneses acerca de la próxima semana motor."
Lo que he dicho varias veces.....sin saber cual es el problema, dificilmente se puede aplicar una solución. Lo normal en este caso será capar el rendimiento para no tener roturas, como ya ha pasado anteriormente (2015 y 2016).
Está claro, el aceite poco problema, la solución se implanta y sin mayor problema.
Según el tipo de rotura de la PU del martes, si hay un problema en el diseño, tenemos un grave grave problema, la solución puede tardar mucho tiempo en solucionarse.