03-03-2017, 15:08
(03-03-2017, 14:50)ethernet escribió:(03-03-2017, 14:28)NachoBcn escribió: El tema de los armonicos podria ser. Pero estamos en lo de siempre. ESO DEBERÍA SALIR EN EL BANCO!!!!
No.
En el banco no pueden simular fuerzas laterales como en las curvas que duren ese tiempo.
El TC va a girar a más de 100000 rpm, y al alargar el eje que une el compresor con la turbina para poder ponerlos fuera de la V, aumentan las vibraciones.
Si quieren reducir el peso, en banco irán al límite más un margen.
Ese margen puede sobrepasarse en la realidad por cualquier modificación en el eje de giro por mínima que sea al ser aplicada fuerzas G en las curvas no reproducibles en banco.
Es decir, en la realidad siempre hay más vibraciones que en el banco.
Lo hemos vivido en Ferrari, en Honda 2015 y ahora.
Pues tambien. Pero... debería afectar a todo el mundo. Y... deberían tener la experiencia de los ultimos años.
No estaremos a vueltas con el turbo de 200.000 rpm?