03-03-2017, 15:09
(03-03-2017, 14:10)payoloco escribió:(03-03-2017, 11:13)Carreño escribió:Leí a Hasegawa hablar de nuevas aleaciones y un menor peso en ambos mgu, lo que les generaba la posibilidad de situar al mgu-h en un lugar más estratégico.(03-03-2017, 11:03)ethernet escribió: Por lo visto Andy Cowell ha reconocido que el motor pesa 5 kg más por necesidad de más fiabilidad por disponer de un motor menos.
Ferrari lo mismo.
Nosotros según Hasegawa lo hemos reducido.....
Supongo que habrán reducido debido a cambios en geometría, si es diferente se puede reducir peso por geometría.
Otra cosa sería que con el mismo diseño geométrico del motor redujeran peso, eso sería a costa de aligerar material de paredes o de minorar depósitos y carcasas... lo cual si no es por innovación de materiales sí te llevaría a menos durabilidad.
No sé, si el motor es nuevo, es lógico que varíe el peso. No te fíes de esa cosa del
Hasegawa... solo eso no indica nada, útil.
En cambio lo de los otros, sí porque el motor es el mismo, y al exprimirlo más, habrá que "reforzarlo" más, es normal.
FUERZA Y HONOR
Sinceramente, creo que están intentando un "2015 v2.0".
Yo esas declaraciones no las he leído.
Si menor peso y menor centro de gravedad.