03-03-2017, 16:39
(03-03-2017, 16:00)cpp2808 escribió:(03-03-2017, 15:59)NachoBcn escribió:(03-03-2017, 15:14)cpp2808 escribió:(03-03-2017, 14:24)NachoBcn escribió:(03-03-2017, 14:18)payoloco escribió: Y habla de fallo MECÁNICO....
Alguna pieza no está bien diseñada, y provocó la pérdida de los cilindros.
Prefiero esto a que sea algo eléctrico.
Fallo mecanico es muy especifico tambien.
Puede ser un tornillo mal apretao.
Las declaraciones del pescatro cabrón mayorista no limpia pesaco, no tienen pinta de un tornillo, sus palabras son más de según el fallo tomaremos un canino u otro en el diseño de las evoluciones posteriores, es decir, un posible fallo estructural muy importante.
De lo que yo haya oido de la boca del Haseawa, lo ultimo ha sido: No sabemos lo que es. Hemos mando el motor a Japon.
No no, ha dicho, según lo que sea se tomará un camino u otro en las siguientes PU.
Esa respuesta es, con todo respeto al pescatero cabrón, de perogrullo. Lo importante es determinar que problema ha causado la avería, y eso a día de hoy pues no se sabe. A mi parecer mientra no se sepa la gravedad del problema no sabemos como estamos. Y después de solucionarlo (cuando se haga) está la cuestión de saber que potencia podemos desplegar al 100%.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.