03-03-2017, 17:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2017, 18:00 por Josemurcia7.)
(03-03-2017, 17:42)NachoBcn escribió: Hay una cosa que si sabemos. Que lo que sea que se rompa. Parece que no lo hace variando el rendimiento.
Eso siempre y cuando las PUs de lunes y martes eran identicas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Teniendo en cuenta eso, la spec. Australia, que según Fábrega reduce vibraciones y demás y por tanto suaviza el tema de los armónicos, aunque no solucione el problema concretamente, seguro que ayudará a que sea más difícil que se vuelva a reproducir. Y tiene pinta de estrés de alguna pieza concreta, defecto de fábrica de la unidad en cuestión o algún problema de montaje/reglaje.
Si esto es así... y no aparece ningún problema nuevo, nada debería impedirnos ver al MCL32 a tope los dos últimos días de la semana que viene. O el último, más bien (hay mucho trabajo atrasado que será más porque vendrá un paquete aero nuevo seguro).
Ahí saldremos de dudas, creo yo.
Y como doy por hecho de que no han sido tan inútiles como para hacer el filming con la unidad antigua... pues está bien que lo hagan entre hoy y mañana. Así tienen domingo y lunes completos para preparar el coche para el martes.
Veremos... yo tengo un pequeño atisbo de esperanza en todo esto.
@jgarciaillanf1