03-03-2017, 23:14
(03-03-2017, 23:03)Madriles escribió:(03-03-2017, 22:36)cpp2808 escribió:(03-03-2017, 19:07)German Sanchez escribió: La suspensión hidráulica trasera de Mercedes podría permitir una acumulación de energía prohibida.
#Gazzetta
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
acumulación de energía con la suspensión ???
No lo termino de entender.
Sí, o al menos se hablaba del tercer "amortiguador" en RedBull con capacidad de almacenar energía cinética empleada después para disminuir el rake unido a que el alerón trasero opusiese menos resistencia y así aumentar la velocidad punta.
Mercedes controlaba la posición del chasis según la velocidad y el tipo de curva actuando mediante cargas verticales que, sin tener conexión física alguna la suspensión trasera, incidía sobre ella.
O algo así.
Eso lo entiendo, se hace con acumuladores de nitrógeno.
Pero acumulación de energía en la suspensión, no lo termino de entender..