03-03-2017, 23:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2017, 23:59 por ethernet.)
(03-03-2017, 23:47)Madriles escribió:Pues yo tengo la ilusión de que prohíban todo lo que no sea una suspensión tradicional.(03-03-2017, 23:35)ethernet escribió:(03-03-2017, 23:14)cpp2808 escribió:(03-03-2017, 23:03)Madriles escribió:(03-03-2017, 22:36)cpp2808 escribió: acumulación de energía con la suspensión ???
No lo termino de entender.
Sí, o al menos se hablaba del tercer "amortiguador" en RedBull con capacidad de almacenar energía cinética empleada después para disminuir el rake unido a que el alerón trasero opusiese menos resistencia y así aumentar la velocidad punta.
Mercedes controlaba la posición del chasis según la velocidad y el tipo de curva actuando mediante cargas verticales que, sin tener conexión física alguna la suspensión trasera, incidía sobre ella.
O algo así.
Eso lo entiendo, se hace con acumuladores de nitrógeno.
Pero acumulación de energía en la suspensión, no lo termino de entender..
Yo supongo que en el depósito hidráulico adicional, tienen un fluido con visco elasticidad no lineal y tiempo respuesta mayor de lo normal.
Con eso, la frenada le trasmite energía y reacciona después con lo que en recta tras la curva, levanta el morro disminuyendo el rake.
Pero ahora está prohibido.
Por eso saben que están jodidos y buscan que Mercedes también.....
Yo creo que eso viene bien a Mclaren y Ferrari.
Ojo a lo que tenga McLaren, que ya Matt Morris ha dicho que ellos también están al límite de la legalidad.
Que el trabajo lo haga el piloto....
Que la aero varíe el frenar, que el coche a veces subvire y otras sobrevire según la curva o la parte de la curva.......
Y entonces veremos errores y a los que sientan el coche de verdad, trazando mejor y traccionando antes.
Ya sabéis por donde voy, ¿no?
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.