04-03-2017, 11:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2017, 12:00 por GolfmkI.)
Yo también he notado que no es tan noble el Mercedes.
Cosa que si puedo decir de Mclarenhonda...pero vamos sin potencia.
Aún así prefiero un coche noble con 30 CV menos ...
No solo iríamos bien en Mónaco, Singapur y Hungría...
Siempre me pareció un error ese comentario.
RB mostró el camino, un coche manejable y con algo menos de potencia te puede ganar incluso en Spa y Monza...
No es todo motor.
Eso sí con 150 CV no hay nada que hacer.
Creo que este año SI TENEMOS COCHE....
Solo pido un motor a la altura , que no el mejor.
No he tomado nada chicos, pero lo veo todo mucho más claro.
Eso sí repito que 150 CV (3 seg) no se recuperan con manejabilidad y paso por curva.
Pero con un motor decente y los tintes que está tomando todo...
Este año la vamos a liar.
Dejense llevar
Cosa que si puedo decir de Mclarenhonda...pero vamos sin potencia.
Aún así prefiero un coche noble con 30 CV menos ...
No solo iríamos bien en Mónaco, Singapur y Hungría...
Siempre me pareció un error ese comentario.
RB mostró el camino, un coche manejable y con algo menos de potencia te puede ganar incluso en Spa y Monza...
No es todo motor.
Eso sí con 150 CV no hay nada que hacer.
Creo que este año SI TENEMOS COCHE....
Solo pido un motor a la altura , que no el mejor.
No he tomado nada chicos, pero lo veo todo mucho más claro.
Eso sí repito que 150 CV (3 seg) no se recuperan con manejabilidad y paso por curva.
Pero con un motor decente y los tintes que está tomando todo...
Este año la vamos a liar.
Dejense llevar
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.