04-03-2017, 22:48
(04-03-2017, 22:36)ethernet escribió: El Mercedes, largo y sin rake. Parece el Mclaren de 2012.
El Mclaren, corto y mucho rake.... Como un red Bull de 2012.
La verdad, son conceptos totalmente diferentes....
El Mercedes opta por una configuración que reduce el drag a pesar de tener el motor más potente.
El Mclaren prima el agarre aero y sobre todo la entrada en curva con el morro tan bajo, pese aumentar el drag y tener la PU menos potente.
El mundo al revés......
en ese aspecto no han copiado a los mercedes ,, muchas norms para cambiar la f-1 pero el factor UP sigue siendo lo màs importante ,,sin una potencia adecuada en cuanto a cantidad y calidad ,poco podran hecer algunos conceptos aerodinàmicos ,, estamos en manos de HONDA en todos los aspectos ,,,,
Alonso no està convencido con esta nueva normativa de el protagonismo a los pilotos ,,
https://fr.motorsport.com/f1/news/alonso...17-879649/
Alonso - Le pilote est "encore moins important" qu'en 2016


![[Imagen: ADML1208.jpg]](http://www.newsf1.it/wp-content/uploads/2017/03/ADML1208.jpg)
![[Imagen: ADML1430.jpg]](http://www.newsf1.it/wp-content/uploads/2017/03/ADML1430.jpg)
![[Imagen: ADML9476.jpg]](http://www.newsf1.it/wp-content/uploads/2017/02/ADML9476.jpg)
![[Imagen: f1-barcelona-pre-season-testing-i-2017-f...-mcl32.jpg]](https://cdn-9.motorsport.com/images/mgl/0rKMyKG2/s8/f1-barcelona-pre-season-testing-i-2017-fernando-alonso-mclaren-mcl32.jpg)