04-03-2017, 23:07
(04-03-2017, 22:48)enrike hu fr escribió:(04-03-2017, 22:36)ethernet escribió: El Mercedes, largo y sin rake. Parece el Mclaren de 2012.
El Mclaren, corto y mucho rake.... Como un red Bull de 2012.
La verdad, son conceptos totalmente diferentes....
El Mercedes opta por una configuración que reduce el drag a pesar de tener el motor más potente.
El Mclaren prima el agarre aero y sobre todo la entrada en curva con el morro tan bajo, pese aumentar el drag y tener la PU menos potente.
El mundo al revés......
en ese aspecto no han copiado a los mercedes ,, muchas norms para cambiar la f-1 pero el factor UP sigue siendo lo màs importante ,,sin una potencia adecuada en cuanto a cantidad y calidad ,poco podran hecer algunos conceptos aerodinàmicos ,, estamos en manos de HONDA en todos los aspectos ,,,,![]()
Alonso no està convencido con esta nueva normativa de el protagonismo a los pilotos ,,
https://fr.motorsport.com/f1/news/alonso...17-879649/
Alonso - Le pilote est "encore moins important" qu'en 2016
El nano el genio del marketing
![Beaten Beaten](https://safety-car.es/images/smilies/beaten.png)
Un tío que cobra 30 millones diciendo que su trabajo se va a notar menos
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
El Zak Brown ha tenido una embolia al leer algo tan sincero y cristalino......
Por eso te gusta este tío, eh Carreño???
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
De todos modos, no lo comparto..... Creo que va a haber más diferencias entre compañeros que en 2016 en una carrera. Probablemente a una vuelta no.
Creo que se refiere a que el motor va a marcar mucha más diferencia.
Vamos que no va a poder disimular el truño de Honda tanto como en 2016
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.