05-03-2017, 17:16
(05-03-2017, 16:56)ethernet escribió:(05-03-2017, 16:44)enrike hu fr escribió: si depositamos las posibilidades de que Mclaren-Honda escale posiciones en base a la prohibicion de elementos como las suspenciones en otros equipos ,la llevamos clara ,,Brawn parece que es el salvador pero no se puede olvidar que si mercedes està donde està es gracias a él ,,osea y no me canso ,,han puesto al Zorro a cuidar el gallinero
2015 nos cogio de sorpresa ,ademàs de que empezo con un accidente de Fernando con lo cual dejamos a un lado cualquier consideracion hacia el coche y nos centramos en seguir la recuperacion de nuestro piloto ,,despues entendimos los problemas que venian de un espiritu innovador que queria vencer a mercedes utlizando un camino propio ,, 2017 ,no es para nada lo mismo ,, quieren copiar a mercedes 2016 ,,mientras tanto los alemanes ya estan en 2017 y seguramente empezaran a currar en 2018 antes que nadie ,, que alguien me explique tecnicamente si es posible alcanzarlos ,, si quieren una parrilla competitiva pues obligar a mercedes a equipar sus coches con la especificacion 2016 congelada durante 2 años ,,si no es asi ,,sinceramente disfrutaremos de cada curva que dé Fernando a tope pero las aspiraciones al titulo
quedan como una utopia
Yo del título ya me olvidé el día en que en vez de encontrarme un McLaren-Honda con 3-4 km/h menos en la speedtrap me lo encontré con un depósito de aceite mal diseñado y un pistón frito.....
Ahora me centro en cualquier cosa que permita que Fernando demuestre que es el mejor con diferencia.
Y con ese coche tan corto, con Suspensiones normales para todos y en circuitos de piloto o con lluvia, volveremos a Hungría 2006 o Malasia 2012......exhibiciones del mejor.
Está carrera no la ganó Giles, ni nunca fue WDC, pero es eterna:
Es que parecen niños y además cuando acabaron se dieron la mano y se echaron piropos.
Me recuerdan a todas las batallas de Narciso con cualquiera, jajajajajja.
Coge uno de esos coches Narciso, que es el piloto estrella de hoy y en la primera curva ya echó de la pista al rival y ganó la batalla, porque es el mejor. Y toda la FIA lo bendice con la regla Hamilton.
De traca en lo que ha quedado la exigencia para considerar a un piloto como un campeón y ya no digo para regalarle tres o cuatro títulos.
Dan ganas de vomitar.
FUERZA Y HONOR