05-03-2017, 22:38
(05-03-2017, 22:30)CarreraConLluviaPlease escribió:(05-03-2017, 16:42)ethernet escribió:(05-03-2017, 16:12)gandalf escribió:(05-03-2017, 15:56)BELAY escribió: De momento el tema de las suspensiones ya está fuera de su control.Tranquilo....nosotros no ...jajaja
Y ahí algún equipo se puede estar jugando media temporada.
Si te lees las 5 directrices sobre suspensiones te darás cuenta de que prohíben cosas que hace TODO el mundo......
Los coches se van a volver más difíciles de predecir, al frenar bajarán el morro y se harán sobreviradores momentáneamente. En medio de curva se inclinarán y la aero variará. Al acelerar, el morro se levantará y el coche será subvirador momentáneamente, con lo que abrir gas en medio de curva será más difícil.....
En una curva a la izquierda, el coche se inclinará hacia delante y hacia la derecha, metiendo muchísima presión en el delantero derecho, y levantándose el delantero izquierdo, que se bloqueará y hará un plano...... Lo que hacía seguido Hamilton en 2007-2008.
Ya no tendrás una plataforma hiperestable que mantiene fija la aerodinámica y reparte la carga de forma eficaz entre los cuatro neumáticos, y que te permite acelerar cuando quieras y sobre todo, frenar a saco.
Tacto en el pie y manos......
Pilotos.
Ojalá volvamos a eso.
Y claro, nada de méterle a los pianos sin botar, o de salirte de los límites sin llevar un trallazo en el volante.
Repito ojalá...... Porque ahí si que gente como Fernando o Kimi valen su peso en oro y plata, respectivamente.......
Kimi?![]()
Un tio que no recuerdo ninguna actuación destacable en lluvia, donde se ven los buenos pilotos
sin contar con el viento ,,
que puede ser eterminante con esas aletas ,,