06-03-2017, 01:40
(05-03-2017, 17:51)ethernet escribió:(05-03-2017, 17:40)motita1974 escribió:<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>Aquí podéis ver que ocurre en un depósito de aceite sin deflectores al tomar una curva de 2.5g pic.twitter.com/t2CO99bNYH
— J3DF1 (@erteclas) 3 de marzo de 2017
Es que si no son capaces de calcular en CFD el comportamiento del aceite en las curvas, que cojones van a saber optimizar la combustión o el Turbocompresor.....
Es como si en el primer test se le cae el alerón delantero al Mclaren...... Huy.... Es que calculamos mal la resistencia de la fibra de carbono....... Pido disculpas a Honda y a los pilotos.....
Como Virgin cuando hicieron el coche por CFD sin túnel de viento.....
Esque un problema puede ser este. Ahora se tienen herramientas que simulan esas cosas. Quizas, solo quizas, algunos equipos, las den por buenas sin necesidad de probarlas en pista. Otros no. Quizas... y solo quizas... haya equipos, que... aparte de manejar mejor esas herramientas... además lo corroboran en pista... otros no.
Quizas... y solo quizas... volvemos a tener un problema de exceso de optimismo en Honda.