06-03-2017, 11:13
Newey, interesado en las suspensiones de Toro Rosso y Mercedes
https://es.motorsport.com/f1/news/newey-...es-879682/
"Hay algunas interpretaciones diferentes del reglamento, algo normal cuando hay un cambio de reglas", comentó Newey a principios de esta semana. "El Mercedes parece particularmente complicado, porque tiene muchas partes que están destinadas a manipular el vórtice para redirigir el flujo de aire alrededor del coche. El pontón del Ferrari parece complejo, y no he sido capaz de entenderlo completamente a través de las fotos que hemos visto".
"Mercedes y Toro Rosso han optado por un triángulo de suspensión superior colocado más arriba, que recuerda un poco al Lotus 49. Imagino que el el objetivo es colocar el triángulo inferior más arriba también, y así purificar el área del conducto de freno. Probablemente son las áreas donde vi las diferencias más destacadas".
https://es.motorsport.com/f1/news/newey-...es-879682/
"Hay algunas interpretaciones diferentes del reglamento, algo normal cuando hay un cambio de reglas", comentó Newey a principios de esta semana. "El Mercedes parece particularmente complicado, porque tiene muchas partes que están destinadas a manipular el vórtice para redirigir el flujo de aire alrededor del coche. El pontón del Ferrari parece complejo, y no he sido capaz de entenderlo completamente a través de las fotos que hemos visto".
"Mercedes y Toro Rosso han optado por un triángulo de suspensión superior colocado más arriba, que recuerda un poco al Lotus 49. Imagino que el el objetivo es colocar el triángulo inferior más arriba también, y así purificar el área del conducto de freno. Probablemente son las áreas donde vi las diferencias más destacadas".

![[Imagen: Lotus-49-Cosworth-7221.jpg]](http://www.ultimatecarpage.com/images/car/887/Lotus-49-Cosworth-7221.jpg)