06-03-2017, 12:30
(06-03-2017, 12:27)Vicotrew escribió:Jajajaja yo si te lei! Y me empeze a reir en plan uuuf pregunta pua jajajajajaja(06-03-2017, 12:22)Topdriver escribió: Por cierto, en el directo de ayer del Nano, que seguí desde el inicio, en un principio me daba la sensación que tenía las preguntas a responder ya escritas, pues no conseguía leer ninguna de las preguntas que contestaba, hasta que luego caí que siendo 72.000 seguidores en el directo, era imposible que me llegasen a mi pantalla todas las preguntas que le hacían Jajajajaaaaa
Hubo un instante que le bombardeé (copy paste) con la pregunta: ¿Estará Honda a la altura?
Envié esa pregunta como 20 o 30 veces bastante seguidas pero, no la leyó o no quiso leerla por no poner a Honda en un compromiso.
Para mí que no la leyó...
Bueno, el caso es que mañana comienzan los test 2 de pretemporada 2.017 y como ya confirmó él mismo, estará miércoles y viernes.
Ojalá que esta nueva PU de Honda esté libre de averías y puedan testarla más a fondo.
Buf, es que tiene que ser una locura tener a más de 70.000 personas viendote e intentando contestar preguntas "relevantes"... muchas veces se quedaba callado leyendo y supongo que contestaría las preguntas que creería necesarias.
Si fueras David Bisbal te habría contestado como hizo ayer jajajajajaja
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk