06-03-2017, 13:10
(06-03-2017, 13:00)DE-ZETA-TE escribió:(03-03-2017, 19:00)Carreño escribió:(03-03-2017, 17:59)Josemurcia7 escribió:(03-03-2017, 17:42)NachoBcn escribió: Hay una cosa que si sabemos. Que lo que sea que se rompa. Parece que no lo hace variando el rendimiento.
Eso siempre y cuando las PUs de lunes y martes eran identicas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Teniendo en cuenta eso, la spec. Australia, que según Fábrega reduce vibraciones y demás y por tanto suaviza el tema de los armónicos, aunque no solucione el problema concretamente, seguro que ayudará a que sea más difícil que se vuelva a reproducir. Y tiene pinta de estrés de alguna pieza concreta, defecto de fábrica de la unidad en cuestión o algún problema de montaje/reglaje.
Si esto es así... y no aparece ningún problema nuevo, nada debería impedirnos ver al MCL32 a tope los dos últimos días de la semana que viene. O el último, más bien (hay mucho trabajo atrasado que será más porque vendrá un paquete aero nuevo seguro).
Ahí saldremos de dudas, creo yo.
Y como doy por hecho de que no han sido tan inútiles como para hacer el filming con la unidad antigua... pues está bien que lo hagan entre hoy y mañana. Así tienen domingo y lunes completos para preparar el coche para el martes.
Veremos... yo tengo un pequeño atisbo de esperanza en todo esto.
Vamos a seguir sin saber nada en concreto, pero si vamos a saber si estamos cerca de los demás o lejos de los demás. Es lo único que veremos y es lo que nos importa y veremos también la cara de Fernando que es una foto de la realidad.
Eso que dice Fábrega como va a ser algo serio, vamos a razonar
¿ahora es un problema de vibraciones? ¿quién lo ha reconocido? que yo sepa nadie, si no lo han reconocido como lo sabe el "ingeniero" Albert?
Supongamos que es un problema de vibraciones, siempre un problema muy complejo en un motor de F1 por 2 razones : la primera por las altísimas vueltas a las que giran todas las partes móviles y segundo y más determinante a mi entender PORQUE NO HAY ESPACIO FISICO para solucionarlo con facilidad sin cargarte todos los conceptos previos del coche.
Vale, suponemos problema vibraciones (no me concuerda mucho con lo que se soltó por ahí de que 2 cilindros muertos sin aviso, eso me suena más a combustible "sin la mezcla mágica" y el control electrónico (TAD Cazpski el mejor de la historia desde 1990) de todo el sistema) , son tonthos los de Japón y nos traen un motor que tiene vibraciones del Banco de Pruebas?
No verdad, eso lo descartamos.
Pues entonces, Jose de mi vida ¿cómo coño sabe el Albert de mis cojhones que el problema de vibraciones vendrá resuelto si ESE MOTOR NO SE _HA PROBADO EN PISTA SOBRE chasis McLaren?
Ah! lo va dar Iker Jiménez en Cuarto Milenio el domingo...
De verdad que no me aclaro, pero todos los que hablan sin saber nada me ponen de una ...
No les hagas ni putho caso, saben lo mismo que tú o menos y mucho menos extiendas sus bulos, lo digo con todo afecto. Nos haría quedar peor a nosotros que a ellos, que a fin de cuentas viven de soltar esos infundios.
Viendo la cara de SORPRESA de todos y del Hasehawas, me da que han copiado todo muy bien de Mercedes, pero que no les han dado los "planos" de la pócima de Panoramix que es el secreto que les da la potencia sin romper, y hasta que la encuentren vamos a tener días de zozobra.
FUERZA Y HONOR
Jóder... y me perdí este mano a mano de ether y Carre el viernes...
Sois un lujo los 2.
Ayer mismo Fernando dijo ésto: "He notado un buen chasis, tenemos buena base con bien agarre, en Australia tendremos uno nuevo, mejor que el de ahora".
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.