06-03-2017, 16:47
(06-03-2017, 00:57)ribe escribió: Bueno compañer@s... la verdad es que tras ver el directo de fernando me he quedado algo mas tranquilo...
las cosas no pintan demasidao bien pero yo he visto a un alonso cauto pero no abatido que es lo que me temia...
me quedo con lo de "tengo 35 años" dando a entender que aun quiere mas, también me quedo con lo de que aun no han apretado a tope y que el 1.19 era posible.
ya se que es consuelo de tontos y que mercedes tampoco a apretado pero después de esta semana con el comienzo tan desastre y el ir y venir de rumores noticias tan negativas y yo mismo he estado mas negativo que nunca,la verdad es que necesitaba un clavo ardiendo al que agarrarme y hoy lo he encontrado, aunque sea solo hasta esta semana de test donde puede venir el hostion definitivo o nuevas bocanadas de aire fresco.
de momento, a pesar de que se suceden malas noticias yo me apunto encarar la semana buscando cualquier resquicio positivo a pesar de... asi que con vuestro permiso me cuelo en la noria y que sea lo que dios quiera...
ah! antes de australia habrá otro instagram asi que mas contento
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Agree