25-06-2011, 16:39
(25-06-2011, 16:11)Ventura escribió: La entrevista a FA es un despropósito! Acabo de verla y es para cerrar el quiosco: 1ª pregunta: (etc etc) ¿Has tenido algún problema? Respuesta: NO (etc etc etc etc etc etc etc).
3ª pregunta (de otra cadena): ¿Has tenido problemas con el neumático (etc etc)? Respuesta: No (sin etc) y 4ª pregunta: sí, pero ¿has tenido problemas con…? Respuesta: Bueno pues vale (a requerimiento -posiblemente tirón de camisa- de alguien que supongo que le pagarán por ello; asistente de prensa, probablemente).
¿Dónde está el problema? ¿Somos idiotas? ¿Lo son ellos?
Espero que eso de "me debo a mi público, que tanto me quiere y tanto de debo" siga en el mundo de la farándula...
Yo flipo.. Yo soy fernando y a la tia le digo en su cara que es tonta, vamos, xq a veces hay q aguantar cada preguntita de la nira juanco.. Sta no era ella, seria la laia ferrer o algo asi.. Pero vamos, en plena q3 q si calentaba neumaticos, s tan tonta q seguro q lo pregunto x los tiempos d salida d boxes cuando si los calientan y no en su vuelta, q pese a no mejorar el s2, no hizo tiempo d calentar neumaticos.