Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien lograra la pole?
VET
57.78%
26 57.78%
BUT
2.22%
1 2.22%
HAM
2.22%
1 2.22%
WEB
0%
0 0%
ALO
35.56%
16 35.56%
MAS
0%
0 0%
ROS
0%
0 0%
MSC
0%
0 0%
otro
2.22%
1 2.22%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011
El tema de la entrevista de fernando tiene que ver mas con la persona que le ha hecho la pregunta que con el contenido en si (que tambien). Yo lo vengo viendo desde hace un tiempo y lo he comentado por aqui alguna vez. La que hace la pregunta es la de TV3. El año pasado fer concecidió varias entrevistas a Laia ferrer, que es la nira de TV3. A mi me pareció que habia muy buen rollo, cosa que contrastaba con las pocas que hizo a la sexta. Sin embargo en un momento concreto este buen rollo se convirtió en todo lo contrario. y el plante hoy ya lo he visto otra vez este año. Igual de brusco y con la misma temática. Tengo muy claro que fer se ha cabreado con Laia o con Tv3. y la cosa viene de atrás.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011 - por NachoBcn - 25-06-2011, 16:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)