Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien lograra la pole?
VET
57.78%
26 57.78%
BUT
2.22%
1 2.22%
HAM
2.22%
1 2.22%
WEB
0%
0 0%
ALO
35.56%
16 35.56%
MAS
0%
0 0%
ROS
0%
0 0%
MSC
0%
0 0%
otro
2.22%
1 2.22%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011
(25-06-2011, 16:54)Melif1 escribió:
(25-06-2011, 16:48)ethernet escribió: Pues a mi me da un poco igual la opinión pública y si es una constestación buena o mala.

Lo que me parece es que está enfadado porque cree que podría haber salido de segundo si el segundo intento le hubiese salido bien.

A ver que pasa mañana. Yo creo que el mejor ritmo con blandos lo va a tener Fernando, esperemos que los duros los tenga que usar las menos vueltas posibles.

A mi el podium me parece muy factible, y creo que achuchará a Vettel por la victoria.

Y no me creo lo del DRS, se va a adelantar bien en el primer tramo de DRS.



¿Eso es al revés , no?

Alonso es el que tiene casi el mejor ritmo con los neumáticos medios. Eso es lo que ha dicho De la Rosa en el previo de la clasificación.

No he visto el previo, pero me das un alegrón.

Si en Q3 está a menos de medio segundo de Vettel, en carrera va a ir mejor que el con los neumáticos más blandos.

Si con los medios va bien, creo que tiene ritmo para ganar la carrera.

Esperemos que no se le metan muchos coches entre el y los Red Bull en la salida, porque creo que puede luchar con ellos (con Webber seguro).

Si tuviese la suerte de salir tercero de la primera vuelta, creo que hay carrera.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011 - por ethernet - 25-06-2011, 17:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)