25-06-2011, 17:00
De todas maneras ya lo he comentado esta mañana....la verdadera prohibición llega en Silverstone. Allí se prohiben los DIFUSORES SOPLADOS...esa es la verdadera prohibición, la que puede afectar más directamente a los equipos.
La de hoy es muy fácil de 'esquivar', lo más sencillo sería hacer un poco 'menos' agresivo el MODO CALIFICACIÓN para que en carrera permita mantener la vida útil y prestaciones del MOTOR, una más complicada sería poder modificar el MODO CALIFICIACIÓN/CARRERA con un simple cambio de volante.....la cuestión es que Red Bull tiene la capacidad de 'esquivar' estas prohibiciones porque simplemente tiene el MEJOR STAFF TÉCNICO DE LA PARRILLA.....Ferrari en cambio trae el mismo coche que en Canadá.....para flipar.
La de hoy es muy fácil de 'esquivar', lo más sencillo sería hacer un poco 'menos' agresivo el MODO CALIFICACIÓN para que en carrera permita mantener la vida útil y prestaciones del MOTOR, una más complicada sería poder modificar el MODO CALIFICIACIÓN/CARRERA con un simple cambio de volante.....la cuestión es que Red Bull tiene la capacidad de 'esquivar' estas prohibiciones porque simplemente tiene el MEJOR STAFF TÉCNICO DE LA PARRILLA.....Ferrari en cambio trae el mismo coche que en Canadá.....para flipar.