Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien lograra la pole?
VET
57.78%
26 57.78%
BUT
2.22%
1 2.22%
HAM
2.22%
1 2.22%
WEB
0%
0 0%
ALO
35.56%
16 35.56%
MAS
0%
0 0%
ROS
0%
0 0%
MSC
0%
0 0%
otro
2.22%
1 2.22%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011
Para la mañana en la salida lo primero que tenemos que pensar, antes de pensar en los demás, es que el Ferrari consiga traccionar bien y no pierda posiciones....Massa sale detrás de Fernando, supongo que le comentarán el tema de la salida a conciencia pero todos sabemos que Massa se 'enciende' cuando ve a Fernando delante. No me quiero ni imaginar un choque Fernado/Massa en la 1ª curva......

Una vez salga bien el Ferrari la opción lógica es esperar a ver que pasa en la 1ª apurada de frenada...no creo que Webber le 'tire' el coche a Dedoenculen pero lo que si que tengo claro es que el negruzco se lo va a 'tirar' a Webber....por lo que alguno de los 3 primeros no pasará la 3ª curva con los primeros....Una vez Fernando esté 3º a cruzar los dedos y ver si el ritmo le permite mantenerse o alcanzar al 2º.

Luego estaría la opción 'fantástica', con falta de tracción de Vettel o el negruzco y Fernando adelantando posiciones en la 1ª curva....esta es un poco más improbable.....

En carrera sería importante que el negruzco, si es Fernando mejor claro pero visto lo visto, se pusiera por delante de Vettel para que se produjera una lucha que no permita 'crear' el colchón ese de 7-8 sg que suele hacer Vettel en los 1º stints.....con una o dos paradas en boxes HAY QUE ANTICIPARSE a los demás....esto va para el 'muro de Ferrari'.....

De todas maneras las carreras son el domingo....esperaremos....


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011 - por iL Fenomeno - 25-06-2011, 17:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)