Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien lograra la pole?
VET
57.78%
26 57.78%
BUT
2.22%
1 2.22%
HAM
2.22%
1 2.22%
WEB
0%
0 0%
ALO
35.56%
16 35.56%
MAS
0%
0 0%
ROS
0%
0 0%
MSC
0%
0 0%
otro
2.22%
1 2.22%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011
Me parece que aqui muchos confunden las preguntas (de "calidad") de los periodistas, con como uds. mismos les contestarian por tal o cual razon. Me parece un error, pero cada cual a lo suyo...

Aqui todos vivimos como le acribillaron el año pasado los Ingleses luego del temita aquel de "is faster than you..." y Fernando capeo como un campeon (que es lo que es), pero todos somos humanos, todos tenemos un mal dia (eso esta clarisimo), solo que yo (en mi humilde entender) creo que debio - en base a su amplia experiencia de 10 años ante las fieras - haber manejado la situacion de otra manera, solo eso.

No veo a Nadal ante la pregunta: "Rafa... que pena otra vez te gano Nole en una final", contestando "tu pu.. madre" (hiperboleando, ojo) o darse vuelta y retirarse como hizo hoy Alonso.

No le den tanta vuelta


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales Y Calificacion GP EUROPA 2011 - por Pablo - 25-06-2011, 17:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)