07-03-2017, 15:54
(07-03-2017, 15:37)Musashi escribió: Otro tema es porque Honda ha decidido cambiar la filosofía de la UP si el año pasado ya tenía una buena base sobre la que trabajar (en fiabilidad me refiero). Solo cabe pensar que si han arriesgado el diseño a que se les rompa cada dos por tres es por el rédito de rendimiento que pueden obtener.
Seguramente tendran muy buenos datos en la fábrica y eran conscientes de que sería difícil tener rendimiento y fiabilidad todo de golpe.
Si se cumple la parte de rendimiento solo cabe esperar una gran segunda parte de campeonato porque ir solucionando todos los problemas que surjan será algo costoso.
Si no es otra cagada monstruosa yo creo que esto que comentas se aproxima bastante a la realidad. Por eso digo que si el precio de tener luego una PU de las mejores es romper cada 2 x 3 hasta lograr la fiabilidad, lo doy por bueno.
Porque una PU potente pero poco fiable puede tener arreglo (puede). Pero una mediocre, por fiable que sea, mediocre se queda.
Y esa pelleja de guepardo a medio hacer del MCL32 está pidiendo a gritos un corazón a la altura. Si no se lo dan me atrevo a pronosticar que el MCL33 llevará otro corazón. Y no será japones.